jueves, 22 de noviembre de 2012

Luna Nueva - Stephenie Meyer

(Esta reseña puede contener spoilers de la primera novela de la saga Crepúsculo)

A pesar de que Edward afirma que la querrá para siempre, Bella no consigue quitarse de la cabeza la idea de que mientras ellas envejecerá, él seguirá siendo joven eternamente. Pero éste es sólo un pequeño problema con respecto a lo que se les viene encima: Edward se dará cuenta de que su relación con la joven supone un grave peligro para ella. Mientras tanto, Bella irá encontrando en Jacob el apoyo que necesita.

Opinión: De las cuatro novelas que componen la saga, pienso que ésta es la más sentimental. En el resto, siempre nos encontramos con el amor y la lucha que mantienen por estar juntos, mientras que en Luna Nueva podemos notar el sufrimiento de la joven Bella a través de sus palabras. 
Los capítulos en los que nos relata la soledad y sus pesadillas, están cargados de sentimientos profundos, que desde mi punto de vista, hacen que la novela sea en este sentido un poco más "realista" (salvando las distancias, claro está) que las demás, ya que está claro que en una relación no todo va a ser felicidad. 
Personalmente, Luna Nueva y Amanecer constituyen las dos mejores novelas de la saga.

Nota: 8,5 de 10.

Cubierta original
Fuente: aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario