sábado, 10 de noviembre de 2012

Come, reza, ama - Elizabeth Gilbert

Con treienta y un años, Elizabeth Gilbert se da cuenta de que no quiere nada de lo que se espera de una mujer de su edad: no quiere formar una familia junto a su marido, ya que, por querer, ni desea seguir con su marido. Esta situación la lleva a embarcarse en un viaje con el que pretende llegar a conocer a una de las personas más desconocidas: ella misma.
En este libro, Elizabeth nos cuenta el viaje que sigue para tratar de encontrarse, pasando por Roma (come), Bombay (reza) y Bali (ama).

Opinión: Como ya os he comentado en otra entrada del blog, conocí esta novela gracias a la película basada en la misma. En ella, Elizabeth Gilbert, encarnada por una magnífica Julia Roberts, consiguió cautivarme desde el primer momento, por lo que no dudé en enfrascarme en su lectura. 
Al igual que el filme, la novela no me ha decepcionado para nada, por lo que aconsejo su lectura a cualquier lector que tenga ganas de disfrutar de una historia por el viaje de la vida. 
Además, las palabras empleadas por E. Gilbert para describir los lugares por los que iba teniendo lugar su travesía, llegaron a hacerme desear visitar esos lugares (algo que todavía tengo pendiente).
Una novela con lectura sencilla y amena, con dosis de humor (porque a veces es bueno reírse de uno mismo) que no debéis dejar escapar. Por lo tanto, hago un llamamiento para que disfrutéis tanto de la novela como de la película (una de las pocas que respeta bastante bien la edición escrita).

Nota: 8 de 10.

Cubierta original
Fuente: aquí

1 comentario:

  1. Holi!
    La verdad es que tengo ganas de leerlo!
    ¡Me alegro que te haya gustado!

    Besitos^^

    ResponderEliminar