miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un largo camino a pasos muy cortos

Todos en esta vida tenemos un sueño o, por lo normal, alguno más. Sabemos que muchos de ellos es posible que se hagan realidad, mientras que otros quedarán siempre en el mundo de nuestra imaginación.
Yo, por supuesto que tengo los míos. A nivel personal, creo (ya que cada día pueden ir apareciendo más) que tengo tres. Uno de ellos es poder escribir una novela. Sí, me encantaría ser escritora.

Y ¿a qué clase de sueño pertenece? Pues la verdad no lo sé. Al lado de los otros dos puede que sera el más realista, pero esto no implica que algún día pueda hacerse realidad. 

No obstante, pienso que si tenemos un sueño, por muy imposible que sea, lo importante es ir dando los pasitos que nos lleven a conseguirlo. A veces nos quedaremos por el camino, pero lo cierto es que, aún no llegando a la meta, nos habremos quedado cerca de ella y esto ya debe suponer un triunfo para nosotros.

Por ese motivo me encuentro yo aquí: este blog supone un pequeño paso hasta la realización de mi sueño. Puede que me quede aquí y nunca llegue a ver mi novela publicada, pero ¿quién sabe? Mientras nos queden fuerzas para seguir andando no hay que detenerse.

Durante el camino nos cerrarán puertas, pero por seguro que también nos abrirán muchas ventanas y, si luchamos por lo que queremos, a ninguno nos importará encoger la barriga y entrar por muy pequeño que sea el hueco.

En definitiva, la entrada de hoy va dedicada a todos aquellos que como yo, tratan de llegar a la meta de sus sueños. 

Fuente: aquí

3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón,nunca podemos parar. Nos podemos tropezar, pero ¿quien dice que no nos podemos levantar? ¡Te animo a que sigas escribiendo!yo también lo hago. Puedes ver el primer capítulo de mi libro (aunque estoy segura de que tu escribes mucho mejor que yo) aquí: http://www.directoalpapelcarmenyclara.blogspot.com.es/2012/10/cuando-el-violin-dejo-de-sonar-libro.html
    ¡Besos y ánimo! (que quede claro que seré de la primera en comprar tu libro jejejejejeje) ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por tus palabras! Mensajes como el que me has dejado animan a uno a seguir intentándolo. Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu redacción sobre los sueños, es verdaderamente cautivadora!
    He decidido quedarme en tu blog puesto que es muy dulce y agradable. Te invito a que visites el mio y si te gusta me sigas también! así nos vamos ayudando a crecer!

    Besitos!!

    http://placeofdreams12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar