domingo, 16 de diciembre de 2012

Buenos días, princesa - Blue Jeans

Seis adolescentes a los que nadie entiende coinciden en un momento de sus vidas. Todos diferentes, pero al mismo tiempo muy iguales, deciden formar el Club de los incomprendidos. Desde ese momento, su amistad lo será todo, aunque, poco a poco y sin que ellos se den cuenta, el grupo se va fracturando desde el interior.

Opinión: Una vez más, Francisco de Paula recurre a las relaciones entre adolescentes en esta novela. En ella, nos presenta a un grupo de seis amigos: Valeria, Elísabet, María, Ester, Bruno y Raúl. Durante cuatro días (sábado, domingo, lunes y martes) el narrador nos va contando los acontecimientos y pensamientos de cada uno de los seis chicos del grupo. 
La novela sigue la temática de la anterior trilogía Canciones para Paula. Personalmente he disfrutado más con los anteriores libros que éste. Desde las primeras páginas, cuando empezamos a conocer a los personajes, se nos establece cuáles son los buenos y cuáles son los malos, sin dar al lector la oportunidad  de elegir con cuál prefiere identificarse.
Por lo demás, se trata de una novela sencilla, entretenida y con un final inesperado que consigue dejar al lector a la espera de la segunda parte No sonrías que me enamoro que saldrá a la venta en el próximo mes de febrero.

Nota: 6 de 10.

Fuente: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario