domingo, 28 de octubre de 2012

Caronila se enamora - Federico Moccia

Carolina es una joven que desea lo que cualquier otra chica de su edad: mayor libertad, cumplir los deseos que brotan en su cabeza, etc. Como todas, Carolina también tiene tiempo a pensar en el amor, ese amor verdadero que ansía y espera con muchas ganas. Cuando Massimiliano llega a su vida, Carolina siente que por fin ese amor tan esperado ha llegado. Lo que ella desconoce es que el amor tiene muchas caras y, a veces, puede llegar a herir.

Opinión: Si al hablar de Esta noche dime que me quieres decía que el autor había enfocado la historia hacia un público más adulto que al que solía dirigirse en otras novelas (A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, etc.), en este caso debo decir lo contrario: el libro está enfocado a adolescentes que acaban  de  conocer a su primer amor, que tropiezan con las primeras desilusiones... 
Al revés de lo que me sucede con las otras novelas de Moccia en las que logro ponerme en el lugar de los personajes, en este caso me he sentido un poco fuera de lugar, por lo que pienso que es una novela idónea para un público más joven.
No obstante, y partiendo una lanza a su favor, debo decir que como es habitual, la forma de narrar la historia consigue enganchar al lector.

Nota: 7 de 10.

Fuente: aquí

Podéis leer el primer capítulo en la página oficial de Federico Moccia pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Tu blog es precioso, me encantó; ya tienes una seguidora más. Me gustaría invitarte también al mío ^^
    Cuídate y gracias (:

    ResponderEliminar