jueves, 25 de octubre de 2012

Esta noche dime que me quieres. - Federico Moccia

Hablamos de la última novela del aclamado autor de las más románticas historias de amor. Esta noche dime que me quieres nos habla, al igual que sus predecesoras (A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, etc.), de una historia de amor entre dos personas: Tancredi y Sofía.

Sin embargo, y diferenciándose de las demás, en este caso  los personajes dejan de ser los dos adolescentes enamorados a los que nos tenía acostumbrados Federico, para dejar hueco a una historia de amor adulta: un hombre con un pasado en cierto modo oscuro, que lo tiene todo, excepto al amor de su vida, y una mujer que se siente culpable, casada con una persona a la que realmente no ama y por la que sacrificó lo que más amaba. 

Opinión personal: Una vez más, la novela de Moccia nos ofrece una lectura rápida y sin complicaciones. Como es habitual, el final de un capítulo nos invita a leer el siguiente hasta que, en menos de nada, nos encontramos con la novela terminada.
Pienso que se trata de una novela acertada para los amantes de la literatura juvenil que busquen una historia de amor, sin embargo, desde mi punto de vista ésta no consigue enganchar tanto como lo hacen A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, y Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo
Esta claro que la forma de escribir de Moccia está presente pero, puede ser por la historia o por los personajes, no consigue cautivar como las anteriores.

Nota: 6 de 10.
Fuente: aquí



<<Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.>>

1 comentario:

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar